sábado, 29 de mayo de 2010

Prologo:



Esta historia esta basada en varios videojuegos y en un comic que me gusta mucho.
Ya había empezado a escribirla en un foro, pero un amigo me dio la idea de crear un blog para que no solo la leyera la gente del foro. Espero que les guste.
salu2. Maxi



Cada mañana en Belladona, una ciudad donde los barcos voladores van de aquí para allá,

donde la alegre gente se dedica a su vida diaria, donde los niños juegan todo el día hasta caer exhaustos, suele estar soleado, iluminando sus edificios rozados y haciendo brillar el hermoso mar, donde las flores desprenden un hermoso perfume que alegra aun mas a sus felices ciudadanos…

se despierta una joven que es muy importante allí.

La joven Luna Streignard, hija del amado por su pueblo, El Emperador Abraham Streignard,

el emperador más generoso de toda Lianney, acudía siempre cuando se le necesitaba.

Ayudaba a la gente que huía de las guerras que habían es sus continentes. Interfería pacíficamente en ellas para tratar de que acabe sin más tragedias. Su bondad fue odiada por dos continentes enemigos, por esa razón, el continente Rollmaken, y su emperador Ragnarok Rollma’Kenn, declararon la guerra a Belladona hará unos cuatro años.

Una masacre, Rollmaken contaba con el apoyo de Arebianne. Continente con un ejército militar tan letal como el de Rollmaken. Solo, Belladona resistió hasta el final el ataque de ambos continentes. Jaypaine, continente de este, permaneció neutro, por temor no fue capaz de ir en ayuda del continente que mas ayuda le envío en la historia. La guerra acabó en una tragedia… Abraham Streignard murió en primera fila como un héroe.

Mientras, en una carretera, una pequeña nave estrellada era evacuada, en su interior viajaba una adolescente que sufrió un gran impacto y estaba inconciente. Era Luna.

Tras pasar casi un año hospitalizada, regreso a su mansión, con la gran responsabilidad que le esperaba. Puesto que Luna era hija única, fue nombrada emperatriz. Pero algo cambio en ella, puesto que antes de la tragedia, era una chica muy responsable, preocupada por su pueblo, estudiosa e inteligente. Los medico diagnosticaron que se trataba de un shock, una personalidad nacida al eliminar la tragedia y poco de lo que había vivido antes de la guerra, de su memoria…ahora era una Diva.

Reportera-Esta misma noche. Lady Luna acudirá a otra cena benéfica, pero al contrario de la última, en esta firmara un tratado de paz con el continente vecino de Rollmaken, según algunos contactos al finalizar el evento, dará una convención de su ultimo disco,

Que contiene música de la buena, con un single que todo el mundo canta y tararea llego a lo mas alto de la lista de éxitos, no te olvides de acudir, firmara autógrafos a todos sus fans. También tenemos noticias que dentro de dos días desfilara en la pasarela presentando los últimos modelitos de la Modista, Lola Rosaura, quien nos tiene preparado un gran espectáculo. aun hay mas, pronto veremos un espectacular concierto de las mejores estrellas de Belladona, estate atento, tu podrías ganarte unas entradas para 4 personas, y no solo eso, un pase VIP para visitar el backstage, y conocer en persona a nuestra amada emperatriz y a muchas otras estrellas, no dejes de vernos; por ultimo y no menos importante, Lady Luna se prepara para la reconstrucción de los museos de arte, y el palacio real de sus majestad Leonel Zeromus, el último rey de Belladona, según sus propias palabras, "estoy deseando reconstruir el palacio del que fue un gran Rey hace 3000 años, siento que ese lugar es muy importante, una joya que nos dejo la historia para contemplarla juntos, jiji". Eso es todo, no se pierdan nuestro programa de hoy, Linda Mist desde el auditorio Roses.

Belladoniana- has oído, ¡Uau!, tenemos que conseguir unas entradas

Belladoniana seria- no se, deberíamos terminar los recados antes de quedarnos viendo este programa

Belladoniana- vamos, tu madre te ha dado permiso de venir a ver el programa

Belladoniana seria- mira, le diremos al moguri que la mogupantalla que nos guarde los primeros asientos, no tengo ganas de ir por toda Belladona buscando una mogupantalla con asientos libres.

Belladoniana- de acuerdo, así yo también aprovecho para llevar la compra a casa.

Belladoniano- hey, ¿¿¿habéis visto que buena esta Lady Luna??? hay ,sueño todas las noches con ella

Belladoniano engreído- si claro, si ni siquiera le gustarías, seguro que le van los machos guapos y musculosos como yo

Belladoniano gracioso- si , y descerebrados, wajjajjajajajaaj

Belladoniano estupido- aaaaah, que gracioso, ja--ja--ja--jaaaa

Belladoniano engreído-................bueno, el caso es que pienso ganar esas entradas para mostrarle a esa preciosidad, la escultura que parió mi madre

Belladoniano- si, con eso vas a espantarla, ¿¿¿que clase de persona te crees que es???¿¿¿Una de esas chicas que se preocupan por si se le corre un poco el maquillaje???

....mientras

Mansión Streignard/distrito Norte, Plaza de las Rosas:

Luna- hay, creo que se me ha corrido el maquillaje, ¡Edward! tráeme mis maquillajes

Edward- enseguida Lady Luna

Selene- Vamos Luna, no es para tanto, no se nota, nadie se dará cuenta

Luna- Selene, eres mi guardaespaldas, y mi mejor amiga, pero creo que no tienes ni idea de lo que es estar guapa. Mírate estas estupenda, deberías ser mas glamurosa

Selene- no vivimos para mantener una imagen glamurosa, vivimos para proteger la Naturaleza de nuestra aldea y los Bosques. Y como dijiste antes, soy tu gurdapespaldas , no una famosa como tu.

Luna- te rectifico, ellas, tu no, viven para eso, tu te fuiste de tu tierra y leí por ahí que una Viera que abandona su tierra pierde algunas cualidades y no puede volver a pisar jamás su hogar .que trágicas que son.

Selene- hablaba en general, pero dejemos de hurgar en mi pasado. Crees que esa doble tuya que pondrán cuando te sientas aburrida y cansada, colara con tus "fans", no creo que ese artefacto que crearon tus tecnimoguris sea tan práctico.

Luna-lo será, recuerdas la cena benéfica de la semana pasada, ni siquiera tuve que esperar a sentirme cansada, no fui yo, fue ese artefacto quien ocupo mi lugar toda la noche.

Selene-¡hay, Luna! donde esta esa Luna que era seria y no faltaba a ningún acto benéfico, esa que no se preocupaba por como le queda esto o eso. La Luna que no presumía de su suerte.

Luna-la mato el Imperio de Rollmaken, esto es lo que queda así que acostúmbrate. te recuerdo que eres mi guardaespaldas, no mi hermana o mi madre….

Selene- yo te recuerdo que éramos las mejores amigas, pero, mi mejor amiga fue asesinada por Rollmaken, así que, con su permiso su "alteza".

Selene se retiro enfadada, cosa que toco a Luna, que se sintió un poco mal. Desde la muerte de su padre es otra, y cada vez la otra Luna desaparece poco a poco.

???-¿como van los preparativos?

????-todo marcha según lo acordado. Esta noche será la definitiva.

Continuará




Los capitulos anteriores a este estan en el Foro Suikocastle, en la seccion Fan Fic.




Capitulo 7: El Witchblade: La leyenda de la Diosa Luna II



¿Donde estoy?

            
                    ¿Que me pasó?
                                                 

                                           ¿Alguien puede oírme?

                                                                        ¿Jake, Selene?  ¿Paige, Robb?  ¿Kyurupó?  

                                               ¿Quien eres tú?

                    ¿Qué haces?

¡Nooooooooo!




Selene- Ay….---Selene se desvaneció, pero enseguida se reincorporo---

Paige- ¡Selene!, ¿estás bien? ---Paige mira a Selene con preocupación esperando una respuesta--- ¿Qué te ha pasado?

Selene- Es la niebla…cada vez la siento mas caliente y densa…
Me esta costando respirar ---dice bastante agitada---

Kyurupó- Tal y como dice Selene, la niebla se esta juntando en torno a esta habitación, Kupó ---Kyurupó analiza detenidamente la situación ---parece ser que algo esta provocando tal fenómeno, kupó.

Jake- Pues debemos echar un vistazo dentro ---Jake estaba apunto de forzar la puerta, cuando Paige lo detiene---

Paige- Jake, espera… ¿no crees que deberíamos darle un respiro a Selene? Esta débil

Selene dirigió su mirada al grupo y dijo…

Selene- Tranquilos, ya se me esta pasando ---mientras, su respiración se volvía poco a poco a la normalidad--- entremos.

Jake y Robb intentaron forzar la puerta que estaba un poco atrancada, pero al final consiguieron abrirla y….

Luna- ¡Oops!, tenemos visita, Tee-hee

Cuando el grupo entro en la habitación, la puerta se cerro de golpe y
De repente…

???- ¡¿Quién osa entrar así en un momento intimo como este?!

Luna- Bienvenidos al cuarto de papá y mamá.

Luna, sonriente, pero con sus terroríficos ojos, hizo una señal de reverencia…

Luna- Les presento a… Papi y Mami. Tee-hee


Era increíble, frente al grupo aparecieron nada más y nada menos que el emperador Abraham y su esposa Roseliah…los padres fallecidos de Luna

Jake- Esto, esto no esta pasando… ---dijo horrorizado con las personas que acababan de aparecer--- No es posible.

El grupo esta realmente sorprendido, era realmente imposible que se tratase de aquellas personas.

Paige- ¿Son, son fantasmas? ---pregunto asustada, mientras se refugiaba detrás de Robb

Robb- No lo sé…pero, lo parecen ---decía entrecortándose su voz---

Selene- ¿Qué clase de broma es esta? ---grito furiosa, mientras cerraba los puños con fuerza--- no tienes derecho a…

Luna interrumpió a Selene para decir algo…

Luna- Ooh, no es una broma, es real, papá y mamá están aquí… ¿verdad papi?

E. Abraham-  Si cariño, pero me pregunto… ¿Por qué estas personas nos interrumpen mientras te daba tu sesión de placeres y lujurias? ES una lección muy importante, tú, como lo buena hija que eres, debes saber dar placer a tu padre. Es imperdonable que te interrumpan.

Kyurupó- ¿Qué acaba de decir, Kupó? Creo…creo que no escuche bien, Kupó --- Kyurupó trataba de entender lo que estaba diciendo esas personas---

Paige- Por favor, díganme que no acabo de oír lo que acabo de oír ---Paige trataba de quitarse las palabras incomodas, que había mencionado el supuesto Emperador, de su cabeza---

Robb- El… ¿que dijo? ---Robb trataba de hacer como que no había oído nada, aunque era mentira---

Selene- Eso es mentira… ¿Cómo puedes inventar semejante mentira?

E. Abraham- ¡CALLATE! ---lanzo un grito que hizo vibrar las paredes---
Luna- No es mentira, papi y yo jugamos a eso desde que era una niña…es muy divertido, aunque de pequeña dolía un poco.

Jake- ¡Cállate!, ¡lo que dices es una asquerosa mentira! ---Jake estaba realmente furioso---.

E. Abraham- COMO TE ATREVES A GRITARLE A MI HIJ…

Jake- ¡Cállate tu también! ---Jake grito al Emperador sin importarle quien se suponía que era--- yo conocí al verdadero Emperador Abraham, conocía a la verdadera Luna Streignard y se que no eran esa clase de degenerados…no permitiré que digan una sola mentira mas…

Jake se paro frente a ambas figuras, mientras el Emperador reía, la Emperatriz seguía callada y sumisa como lo estuvo todo el tiempo.

Luna- Huy, has hecho enfadar a papi…creo que esta furioso… mejor me voy, nos veremos mas tarde.

Luna echo a correr rápidamente, Jake trato de cogerla pero el Emperador se interpuso.

E. Abraham- ¿Que se supone que pretendías hacer con mi hija? ¿Pretendías hacerla tuya como cuando era una niña de dieciséis años? Se perfectamente que la obligaste.

Paige- Jake, ¿no es cierto, verdad? ---Paige miraba a Jake, asustada, pero esperando una respuesta---

Jake- Es mentira…yo…yo jamás obligue a Luna a hacer nada. Nunca fue mía, ella sigue siendo inocente.

Selene- Eso es cierto, jamás estuvo con un hombre desde que la conozco ---Dijo Selene dando credibilidad a lo que Jake afirmaba---

Paige- Lo sabía…perdóname, Jake, por haber dudado de ti

Jake- No te preocupes ---le lanzo una mirada de confianza a Paige---
Este hombre trata de hacernos creer cosas que no son reales.

Robb- Me alegro, porque estas confesiones horrendas se estaban convirtiendo en morbosas ---suspiro de alivio---

E. Abraham- todos ustedes son unos intrusos, una plaga…y nosotros erradicamos a las plagas…


El Emperador copio a su esposa de la mano, tomo su cara y la besó con pasión.
Tras esto, ambas figuras se iluminaron y empezaron a crecer y a transformarse en otra cosa. Un monstruo.

Emperador Maldito- HA LLEGADO SU HORA, ¡JAJAJA!
Kyurupó-  ¡OH, kupó, se han transformado en un monstruo!
Y por mis análisis, un monstruo muy fuerte.

Paige-¿Qué hacemos ahora? ¿Cómo vamos a luchar contra eso? ---Paige, asustada, miraba a Jake esperando una respuesta rápida---

Jake respiraba rápido, tratando de aplacar su cólera, no podía pensar con claridad.

Selene- Jake ¿Atacamos? ---Selene estaba igual que Paige, pero no tenia miedo---

Robb- ¡Reacciona de una vez! ---Robb golpeo a Jake en el hombro---

Jake reacciono al golpe de Robb, miro a sus compañeros y tomo una decisión.

Jake- Es hora de luchar

Tras estas palabras, los cuatro desenfundaron las armas y se pusieron en pose de ataque.


E. Abraham- ASI QUE, OSAN DESAFIARME ¿EH? JAJAJAJAJAJA, ESTO SERÁ MAS DIVERTIDO.

Kyurupó- Muy bien chicos, yo analizare la batalla, kupó

Paige- Estoy lista ---tras decir esto, respira profundamente---

Robb- Hora de patear culos gigantes --- A Robb le estaba entusiasmando la idea de luchar contra un monstruo enorme---

Selene- Así se habla rubito.

Jake- Muy bien, si vamos a morir, que sea con honor. ¡Vamos!

El grupo comenzó a correr a toda velocidad hacia el gran monstruo.
Cada cual ataco como pudo, pero la bestia era enorme y muy dura.
Tras atacar varias veces, y recibir duro, el grupo estaba desorientado.

Paige- Es muy fuerte, ¿Qué podemos hacer? ---dijo tratando de levantarse después de un ataque del monstruo---

Robb- No le afecta nada de lo que hacemos

Selene- ¡Mierda! No se me ocurre que hacer ---Selene estaba frustrada---

Jake- Kyurupó, ¿has averiguado algo?

Kyurupó- Si, resulta que la defensa del emperador maldito no es su cuerpo, es la Emperatriz, kupó. Tienen que encontrar la cabeza de la Emperatriz, lanza hechizos de defensa hacia el Emperador. Pero también es su punto débil, solo lo defiende a el, ella queda indefensa.
Selene- Creo que la tengo a la vista.

Selene corrió y saltó sobre la bestia, que no se dio cuenta de la situación y siguió atacando al resto.

Selene- ¡Toma esto perra!

Clavo una de sus katanas en la frente de la Emperatriz, provocando que todos los escudos mágicos se rompieran.

Jake- ¡Ahora!

El grupo volvió a intentarlo, pero el Emperador volvió a atacar duro.

Emperador Maldito- PAGARAN POR LO QUE LE HAN HECHO A MI MIJUER

Todos- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Kyurupó- Dios mío, su fuerza es increíble, kupó. Pero tiene que tener un punto…. ¡EUREKA! --- Kyurupó se emociono, descubrió el punto débil del monstruo---

Jake- ¿Has descubierto algo?

Kyurupó-  Tiene 6 puntos débiles, uno en cada rodilla, otros dos en los pectorales uno en el cuello y el ultimo en la frente.

Paige- ¿Y como hacemos para alcanzarlos? --- Paige se siente desesperanzada---

Robb- No te preocupes, Paige, seguro que Jake tiene una idea.

Jake estaba pensando. Por mucho que le daba vueltas, no conseguía dar con la respuesta.

Selene- Tengo un plan, pero necesito que pongan todas sus fuerzas y agilidades en ello.

Selene les explico una táctica que ayudaría a alcanzar los cinco puntos débiles del monstruo.

Emperador Maldito-  DEJEN DE CUCHICHERA…ES HORA DE MORIR

El Emperador se dispuso a atacar

Selene- ¡Ahora!

Selene y Paige cogen carrera, luego tras llegar a cierta velocidad, saltan y con la ayuda de Jake y Robb cogen impulso hacia arriba. Selene lanza un hechizo de levitación y se quedan flotando a modo de distracción. Jake y Robb clavan sus armas en cada rodilla, provocando que el monstruo caiga de rodillas. Luego saltan con ayuda de sus armas clavadas, y suben mientras Selene y Paige les lanzan una de sus armas. El monstruo, de rodillas, sigue tratando de atacar. Jake y Robb clavan las armas en los pectorales del monstruo, haciendo que este grite de dolor. Paige, cae en su cuello y clava sus armas…

E. Abraham- ¡¡¡GHYAAAAAAAAAAHG!!!!

Selene- Y el golpe final…

Selene salto sobre su cabeza,  clavo sus katanas en la frente del monstruo.
El monstruo empezó a retorcerse de dolor, y, mientras el grupo sacaba sus armas clavadas, empezaban a salir chorros de luz del cuerpo del monstruo, que al final exploto
Y lanzo al grupo a poca distancia de donde se encontraban.


Paige- Lo…lo logramos… ¡Lo logramos! Jajajaja ---Paige estaba muy contenta, saltaba y abrazaba a todo el mundo---  Y yo forme parte de ello…vaya.

Jake miro a Paige con orgullo y le dijo…

Jake- Estoy muy orgullosos de ti, Paige, eres toda una guerrera.

Selene- Las mujeres somos así, ¿no Paige?

Paige- si ---ambas se lanzaron una mirada de complicidad---

Robb- No ha estado mal… pero Jake y yo lo hicimos mejor, ¿no Jake?

Jake- Nunca digas eso delante de una chica… son muy crueles cuando las ofenden.

Kyurupó- Vaya, kupó, mi cámara lo grabo todo. Podremos verlo cuantas veces queramos y estudiarlo para nuevas tácticas futuras ¡Que emoción, kupó!

El grupo se quedo unos minutos tomándose un respiro…




Selene- Cuéntame Paige, ¿Cómo aprendiste a luchar?

Paige- Bueno, digamos que, es una historia un poco triste…me duele recordarlo, pero puede que sea mejor desahogarme.

Hace cuatro años, al principio de la guerra,
Yo vivía con mi familia en un fuerte. Éramos, mis padres, mi hermana Rubí y yo;
El fuerte pertenecía a una Orden de guerreros y guardianes de la naturaleza llamada
“Danza del Viento”, nos dedicábamos conservar todo tipo de plantas exóticas que estaban en peligro de extinción por culpa de los hombres que se dedicaban a buscar terrenos y construir edificios y toda clase de cosas que ponen en peligro al medio ambiente. También teníamos animales heridos o enfermos a los que poníamos todo nuestro empeño en curar y aliviar su sufrimiento. Éramos como granjeros, teníamos nuestras cosechas, nos alimentábamos de pescado y solíamos vestir ropas con la lana de las ovejas.
Pero no todo era tan pacifico. Teníamos dos clases de especialización, podíamos ser Guardianes o Caballeros, el primero era lo primero que nos enseñaban, era algo obligatorio que empezábamos a desarrollar a la edad de seis años. El entrenamiento de un guardián acababa tras seis años de práctica, o sea, que a los doce años ya eras un guardián. Si querías formarte como caballero, debías tener en cuenta que, como tal, tienes la obligación participar en las guerras que pudieran haber.
Yo quería ser una mas de aquellos caballeros, por eso me empeñe en serlo.
A mi madre no le gustaba la idea, y siempre me rogaba que lo pensase bien,
No quería que una de sus hijas fuera a la guerra. Yo estaba convencida de que no habría ninguna, por eso no le hice caso y seguí trabajando duro en mi formación de guardián.
Por fin tenía la edad apropiada, pero necesitaba pasar una prueba para entrar en la formación, aprender el ataque de los vientos. Eran tres en total, el ataque de las brisas, el ataque del viento y el ataque del tornado, pero apenas sabia hacer el primero. Los guardianes aprendían lo básico de la lucha, se enseñaba más hechizos de sanación y todo eso de la magia blanca.
Un día antes de la prueba, me disponía a practicar sin descanso cada ataque, para ello iría a uno de los viejos molinos de viento que había a unos cuantos kilómetros del fuerte, pero mi madre volvió a insistir. “No voy a permitir que sigas con esa tontería” me dijo muy enfadada, “te prohíbo que hagas esa estúpida prueba”. Yo también me enfade mucho y le grite “voy a hacer lo que me de la gana y tu no podrás evitarlo”, a lo que me contesto, “¿quieres ver como lo consigo?”, entonces me enfurecí mas y le grite, “¡te odio maldita bruja, muérete de una vez!” y de pronto se quedo en silencio. Yo Salí corriendo de allí, y me fui al molino…pero en vez de practicar me puse a llorar.
Me quede ahí todo el día…y al anochecer…tuve la primera visión de mi vida.
En ella podía ver como un ejercito invadía nuestro fuerte y mataba a todos mis amigos y mi familia…no sabia si era real, pero algo me hacia sentir muy mal y decidí correr hacia el fuerte. Mientras corría  le pedía perdón a mi mamá, le rogaba que me perdonara y le prometía al viento que si aquella visión era falsa, yo cumpliría todos los deseos de mi madre. Corrí y corrí hasta que vi una luz…no sabia lo que era hasta que me acerque y vi que el fuerte se estaba quemando… entre corriendo, aun había algunos caballero defendiendo el fuerte, pero había un montón de cadáveres por todas partes, y yo estaba muy asustada, decidí correr a la casita asignada a mi familia, y la puerta estaba abierta….cuando entre allí estaban…mi padre decapitado junto al cuerpo desnudo y sin vida de mi madre…sentí un montón de puñaladas en mi corazón…los abrase fuerte llorándolos y rogándoles que me perdonasen y-y-y, no sabia que hacer y me acorde de mi pequeñita Rubí…la busque por toda la casa, pero no estaba allí, le roge a los dioses que estuviese bien y entonces la encontré…estaba viva, pero estaba muy asustada y llorando desesperada. Estaba con varios niños de su edad, estaban desnudos…me acerque poco a poco, y veía como ella estiraba sus bracitos para que yo la cogiese
Esos cerdos habían violado a los niños…y a mi hermana. Cuando casi llegue, apareció un soldado que había roseado a los niños con alcohol, vi como encendía una antorcha y la lanzaba sobre los pequeños indefensos…las piernas me fallaban, y quería correr desesperadamente para salvarla…me arrastre hacia ella…pero poco a poco mis ojos veían como el fuego consumía a mi hermanita, que aun tenia los brazos extendidos hacia mi, pidiéndome que la salvara…solo tenia dos añitos…la extraño…a todos, pero sobre todo a ella…mi pequeña Rubí….

Selene no podía evitar las lágrimas al oír aquella triste y grotesca historia…
Paige- fue mi culpa  ---decía llorando desconsolada---  debí quedarme con ellos y morir a su lado… pero fui una egoísta…por eso decidí proteger a todos esos niños que hay en la guarida… pero no me parece suficiente como para pagar el crimen que cometí.

Selene- Por dios, Paige, no digas semejante idiotez. Tú hacías lo que hace todo el mundo, luchar por lo que quiere. Nadie puede imaginar que semejante masacre estuviese ocurriendo en su casa o donde fuese…tú tuviste la visión en el momento que ocurría todo. No te eches la culpa, tu familia, lo único que no te perdona, es que sigas culpándote por sus muertes. Estoy segura de que quieren verte feliz, y se deben sentir orgullosos por lo que haces por esos niños ahora.

Paige- P-p-pero, y-y-yo le falle a mi her-her-hermana…no la salve cuando ella me lo pedía…

Selene- Tu hermana no siente rencor alguno, si esta donde creo que esta, es feliz con tus padres, esperando con paciencia tu llegada…lucha por lo que tienes hoy…no sufras mas.

Selene le seca las lágrimas a Paige, y esta sonríe agradecida

Paige- Gracias Selene… ahora se que tienes razón. Luchare por esos niños y por muchos más.

Selene- No ha sido nada…ahora vamos, reunámonos con los chicos, tenemos que rescatar a una dama en apuros.

Paige- La próxima vez, me gustaría conocer tu pasado.

Selene- De acuerdo, la próxima me toca a mí.

Las dos corrieron junto a los chicos, que se preguntaban de que habían estado hablando.
La última escalera se encontraba frente a ellos…

Jake- Vamos

Robb- La ultima escalera al fin

Paige- Después de ti

Selene- Acabemos con esto

Kyurupó- Resolvamos el misterioso misterio, kupó

Los cinco subieron la escalera…tras llegar se encontraron en una especie de
Habitación roja con una enorme cama en el centro

Luna- ¡Ooooh! Ya estan todos aquí…tee-hee, es hora de jugar con nuevos amigos…ahora que papi no esta necesito a alguien que me de y me de y me de ¡jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Selene- ¿Otra vez la misma historia?, ya no creemos nada de lo que dices.

Jake- ¿Puedes explicarnos a que vino todo esto de las emperadores y los monstruos?… ¿Qué diablos te ocurre?

Paige- ¿Por qué te comportas así? Eras distinta

Luna- Jajajaja, ¿distinta? Yo siempre soy igual, deseo tanto tener sexo con los demás, la fama y las riquezas son la razón de mi existencia… el eterno deseo de complacer a los demás…jajajajaja, quiero mas, mucho mas.

Robb- Definitivamente esta muy diferente… ¿será que en verdad no es Luna Streignard?

Luna- Claro que soy Luna. Estoy segurísimas… ¿lo estoy? No lo se

Todos estan muy confundidos, hasta que…

Paige- ¡chicos, miren, allí!

Selene- ¿Luna?

En el fondo de la habitación estaba la verdadera Luna atada de pies y manos.

Selene- ¿Qué diablos esta pasando?

Kyurupó- Chicos, aquella Luna es la real, la que esta aquí es un conjunto de niebla con energías vitales…como los emperadores

Paige- ¿Es una impostora?

Luna- Soy su sombra. Ven aquí maldita perra

La luna falsa agarro a la de verdad de los pelos y le quito la cinta adhesiva  de la boca

Luna Sombra- ¡Diles, perra, diles que soy tu sombra!

Luna- ¡Suéltame maldita o juro que lo lamentaras!

Luna Sombra- ¡No se si te habrás dado cuenta, pero soy yo quien te tiene a ti!

Luna- ¡Ellos me rescataran, y cuando lo hagan te daré una lección!

Luna Sombra- ¡Diles, perra, diles cuanto deseas la riqueza y la fama que te ganaste. Diles como deseas tener una noche de pasión!

Luna- ¡Eso es mentira, yo no soy así!

Luna Sombra- ¡Diles que realmente viviste la experiencia del incesto, díselo!

Luna- ¡Todo es mentira! ¡Mientes!

Luna Sombra- ¡Diles que tienes dudas acerca de quien eres, que no sabes si es cierto lo que dices!

Luna- ¡Mentira, yo se bien quien soy…!

Luna Sombra- ¡Diles que yo soy tu y tu eres yo!

Luna- ¡¡¡¡Noooo, tu no eres yo…yo no soy como tu…!!!

Luna Sombra- jajajajaja, Jajajaja, JAJAJAJAJAJAJA

Selene- Otra vez no

Paige- se esta transformando

La sombra empezó a brillar, lanzo a Luna contra una pared dejándola inconciente, y comenzó a convertirse en una bestia de mas de dos metros de alta.
Tenía la piel escamosa, tenía unos huesos puntiagudos en codos y rodillas, un rostro malvado y demoniaco, unas alas pequeñas en la cabeza y uno de sus brazos, el derecho, era más grande, tenia una cola escamosa como el cuerpo y unas garras muy afiladas.

Portadora corrupta- ES HORA DE JUGAR, TEE-HEE, VEAMOS SI PUEDEN GANARME COMO LO HICIERON CON MIS PADRES, JEJEJEJEJEJE

Jake- Kyurupó, dinos cuales son sus puntos débiles.

Kyurupó- No puedo, kupó

Robb- ¿Por qué?

Kyurupó- Necesito que luchen contra ella, y ver cuantos ataques y hechizos lanza…esto lleva su tiempo, kupó.

Selene- Pues si necesita eso, démoselo

Selene uso su ataque especial que, como era de esperar, no había causado ningún efecto. Robb y Jake probaron suerte pero tampoco resulto.

Paige- Es mi turno, probare suerte con mi ataque especial…. ¡Vals de las Brisas!

Paige se puso a bailar un vals, y tras de si, aparecieron unas figuras femeninas formadas por viento que repetían los pasos de Paige como si de una coreografía se tratase. Paige seguía bailando en su sitio, pero las bailarinas avanzaban hacia la bestia golpeándola con sus movimientos. Al final Paige coge sus dagas y lanza un ataque de dentro a fuera que es repetido por las figuras que golpean cada una dos veces provocando que la bestia quede aturdida.

Kyurupó- Ya esta, kupó, ya se cual es su punto débil, pero hay un problema, tiene una defensa increíble, pero he notado que el ataque de Jake esta rompiendo su escudo…tienen que conseguir romperlo para darle duro, kupó.

Jake- ¿Qué hacemos?

Selene- mmh… ---trata de buscar alguna idea en su mente---

Robb- Ya se, se que podemos hacer

Paige- ¿Qué?

Robb- Escuchen  ---dice susurrando---  tenemos que conseguir que Jake rompa la coraza de la bruja esa, así que nosotros tres debemos distraerla para que solo nos ataque a nosotros mientras Jake usa su habilidad…pero tenemos que ser rápidos,  debemos atacar los cuatro a la vez.

Jake- Me parece una buena idea

Paige- Lo malo es eso…

Paige señala a la bestia, que ahora tienes las alas de la cabeza mas grandes que ella misma y esta volando.

Robb- No contaba con eso…pero podemos usar el hechizo de levitación de Selene.
Ahora que la veo, tenemos tres puntos donde atacar para distraerla…

Robb siguió contando su plan…

Portadora Corrupta- JAJAJA, ¿REZANDO POR SUS VIDAS? JAJAJAJA

La bestia voló hacia ellos a toda velocidad, haciendo un ataque placaje contra ellos.

Robb- Ahora chico

Selene lanza su hechizo contra ella misma, Paige y Robb, y los tres se dirigen a sus puestos. La bestia sigue volando a toda velocidad, pero Paige lanza su ataque para aturdirla. La idea es aturdirla todo el tiempo hasta que Jake rompa el escudo.

Kyurupó- Esta funcionando,  ya no le queda nada, kupó

Robb- ¿Cuál es su punto débil Kyurupó?

Kyurupó- En realidad no lo se…pero lo averiguare pronto, lo prometo, kupó.

La bestia se percato del plan, así que uso la poca magia que le quedaba para utilizar un anti-aturdimiento.

Portadora Corrupta- JAJAJAJA, ¿Y AHORA QUE? JAJAJAJA

La bestia se deshizo del grupo, y estos, cansados, volvieron a atacarla si ningún resultado.

Paige- Ya no puedo mas…estoy agotada

Jake- Manténganse firmes, no debemos rendirnos

Selene- Maldita bestia puta.

Robb- Kyurupó…

Kyurupó- Ya está, su punto débil es su brazo derecho

Jake- Por fin

Paige- ¿pero como llegamos a el?

Robb- ¡esa maldita bruja me tiene harto!

Robb lanzo su lanza contra la bestia con todas sus fuerzas…esta golpeo a la bestia en la cabeza y esta callo desmayada.

Selene- Buena puntería.

Robb- Gracias

Jake- es hora de desquitarnos con ella

Paige- Démosle unas buenas patadas en su puto culo

Todo arremetieron furiosos contra ella…tras despertar de su desmayo, se dio cuenta de que estaba siendo pateada golpeada y apuñalada por todas partes…quiso moverse, pero se dio cuenta que la habían cortado en muchos trozos, entonces empezó a brillar y exploto

El grupo estaba muy agotado…

Luna- Chicos, estuvieron geniales…menuda lucha…lo poco que vi, jaja

Paige- ¿Luna…estas…bien? ---pregunto agitada---

Luna- Si, gracias a ustedes

De repente, la sombra de Luna volvió a aparecer frente a ellos.

Luna- ¿Otra vez tu?

Rápidamente se acerco a ella y la golpeo con su puño tan fuerte que le dolió a todos.

Selene- ¿Luna?
Luna- Ahora lo entiendo…todas esa cosas que dijiste sobre mi…son cierta

Paige- ¿Qué?

Luna- En cierto modo, siento cada una de las cosas que dijo y no puedo ocultarlas…claro que has exagerado bastante. Pero una cosa si es cierta…tu eres yo, y yo soy tu.

La sombra brillo, de pronto cambio. Se transformo en una hermosa dama, una guerrera.

???- Yo soy la guardiana de este castillo…estaba aquí esperando tu llegada.
Mi nombre es Maitea. Ahora atraviesa esa puerta.

Luna- ¿Qué puerta…?

Antes de terminar la pregunta, la habitación y todos los pisos inferiores volvieron a su estado normal…un castillo en ruinas.

Paige- Con que este es su aspecto real ---Paige estaba maravillada---

Jake- Te gustan las ruinas, eh

Luna- Es como me lo imaginaba…pero esto no era una habitación…parece un salón

Maitea- Esta es la sala del guardián, cruza aquella puerta…

El grupo se dirigió a la sala contigua, había unas escaleras largas que finalizaban en una especie de altar.

Kyurupó- Ay, mas escaleras, kupó, no quiero subir mas

Robb- Pero si tú vuelas, lo has hecho desde que llegamos ---dice con tono irónico---

Kyurupó- Si, pero mis alas están cansadas, kupó

Paige- Yo también estoy cansada… sube tu sola Luna, nosotros te esperamos aquí.

Luna- Muy bien, NENAS, ya subo yo solita.


Luna subió las escaleras sola, tras llegar hasta arriba, reapareció Maitea.
En el altar, había reposado una especie de guantelete.

Luna- ¿Qué es eso, Maitea?

Maitea- Es el poder del equilibrio…uno de los trece.
Se le llama “Witchblade” nacido de la luz y la oscuridad, terriblemente peligrosos, pero necesario, tu peor enemigo y tu mejor aliado. El Witchblade ha viajado entre los mundos desde que nacio, y ha sido portado por muchas mujeres valientes, desde reinas hasta plebeyas, desde asesinas a santas. Busca a sus portadoras, tratando de encontrar a la que sea capaz de controlarlo…

Luna- ¿Todas ellas mujeres?

Maitea- Si, el Witchblade es un ente masculino, necesita  que exista una relación simbiótica equilibrada. Solo estuvo el un mundo antes que este, en aquel mundo, fue portado por mujeres que dejaron su huella en la historia. Tras la destrucción natural de ese mundo, el Witchblade viajo hasta este, siendo portado por una mujer que llego a este mundo desde la luna.

Selene- La Diosa Luna

Paige- La reina Kisala…

Maitea- Exacto. Aquella reina que lucho contra el demonio que amenazo su mundo hace tres milenios.

Luna- Y cual es tu conexión con el Witchblade…

Maitea- Fui portadora en el pasado…cuando mi mundo existía… mi alma que ligada a el porque cuando lo portaba, no tenia cuerpo físico, era su alma, por eso nuestras almas se unieron y permanecí con el hasta que el Rey Zeromus me libero y para agradecérselo, me convertí en su guardiana.

Luna- Y ¿Por qué me cuentas esto a mi?

Maitea- Porque has llegado a este castillo diciendo con confianza que eras la última descendiente del Rey Zeromus… como tal, el destino te habrá traído hasta aquí para que te conviertas en la nueva portadora del Witchblade. Tú, la que viene de los bosques y que posees más sabiduría que todos los presentes, léeles el testamento de Rey que tienes a tu lado.

Selene- ¿Yo?, mmh…esta escrito en lengua antigua… dice:

Tu, descendiente de mi sangre, noble de corazón y de alma;
Te has adentrado en este castillo porque el destino lo ha querido así.
Tu que vienes en busca de ayuda, he de decirte que aquí la encontraras,
Hija de mis hijos, tú como tu antepasada, mi amada esposa Kisala,
Vienes en busca del arma que te ayudara a salvar nuestro hermoso mundo.
Acércate a el sin ningún temor, tómalo y siente su poder.

Pero, si no eres mas que una vulgar impostor,
Un maldito ladrón que quieres hacerte con mis riquezas,
No trates de acercarte, por que tú deseo de poder, y tú falta de nobleza
Harán que su ira despierte, y te matara de una forma brutal y sanguinaria.

Espero que te ayude, sangre de mi sangre, y que, con el, consigas salvar nuestro mundo de cualquier peligro.

                                                     Leonel Zeromus


Jake- ¿están escritas por nuestro Rey?

Selene- Así es

Paige- Luna, esta es la prueba que buscábamos, con el demostraras que eres la verdaderas Luna Streignard.

Selene- Si es que lo eres --- dijo en voz baja, pero los demás la oyeron---

Luna- ¿Sigues dudando de mí?

Jake- Es comprensible…yo…yo también.

Luna-….

Luna se acerco en silencio al guantelete, dispuesta a meter su brazo en el…

Jake- Piensa bien en lo que vas a hacer… no quiero que mueras por tratar de demostrar que eres quien crees.

Selene- Tu misma lo dijiste antes…tienes dudas de ser Luna.

Robb- Yo no se que decir…

Paige- Hazlo, Luna, confío en ti.

Kyurupó- Yo también, kupó. Ciérrales el pico

Luna se sintió mal, pero agradecida con Paige y Kyurupó, quienes la animaban.
Con confianza, metió su mano en el guantelete, y este reacciono muy violento.
De el salieron varias extensiones afiladas que se mociona violentamente y se agarraban en la ropa de Luna destrozándola y arrancándole pedazos de tela. Cuando toda su ropa quedo destruida, el guantelete se agarro de la piel de luna, provocándole cortes y arañazos. El guantelete se agarro al brazo que Luna tenia metido, y empezó a arrancarlo salvajemente

Jake- Se lo dije…

Selene- Como pude creerme semejante historia…

Robb- Auch!

Paige- ¡Luna!

El guantelete empezó a agarrarse al cuerpo de Luna, pero parecía que estaba formando una especie de armadura en ella. Tras arrancarle el brazo, otro brazo nació de su poder y el cuerpo de ella. Tras todo esto, Luna abrió los ojos, y le brillaban, pero enseguida el guantelete retiro sus extensiones y se convirtió en una joya, una pulsera.

Paige- ¿Esta muerta?

Ella, Robb y Kyurupó corriendo a socorrerla, pero esta se despertó sola…

Luna- ¿Qué demonios me ha pasado? ¡Mi brazo!...Fiuuuh.

Luna se alegro de que su brazo estuviese en su sitio, aunque lo notaba diferente.

Paige- ¿Estas bien, Luna?

Luna- si

Robb- ¡Uoa! ---grito Robb con un tono pervertido al ver a luna desnuda---

Kyurupó- ¡¡¡ No mires, kupó!!!

Luna- ¿?...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRGH!!!

Luna le lanzo una piedra y este cayo rodando por las escaleras…
Paige encontró una sabana y con ella cubrió a Luna. Tras esto bajaron a reunirse con los demás.

Jake- Te debemos una disculpa…pero no podemos cambiar de idea…compréndenos, es difícil.

Selene- Te prometo que cuando todo esto se descubra, si volvemos a recordarte, haré todo lo que me pidas.

Luna- Lo único que quiero es salir y demostrarle al mundo quien soy y volver a mi vida normal.

Maitea- Eso será complicado.

Luna- ¿Maitea? ¿Por qué dices eso?

Maitea- Mira al Witchblade y dime lo que ves…

Luna- Pues, veo que se ha convertido en una hermosa pulsera…

Maitea- Mírala bien… ¿Qué mas tiene?

Luna- mmmh…

Paige- tiene unos huecos…parece que le faltara algo…

Maitea- Exacto, le faltan las Nueve Gemas de poder.
Sin  esas gemas, el Witchblade no podrá despertar del todo.

Luna- Y no podré demostrar quien soy… ¿Dónde están esas gemas?

Maitea- Para encontrarlas, deberás visitar las siente tumbas de la Reina Kisala.

Selene- Las siete tumbas legendarias…entonces ¿existen?

Maitea- Si, están escondidas alrededor de todo el continente, aguardando a la nueva portadora del Witchblade. Debes viajar alrededor del continente para encontrar las nueve gemas.

Paige- Pero si son nueve, y hay siete tumbas… ¿Dónde están las dos que faltan?

Maitea- cuando halles la séptima, despertaras a la oscuridad, quien te mostrara donde aguarda la octava gema. Al obtenerla, descubrirás que la ultima esta en el lugar menos esperado. Pero ten cuidado, al despertar a la oscuridad despertaras a la luz…dos enemigos que se odian a muerte. Podrías provocar una guerra y si no controlas al Witchblade, no podrás intervenir en ella para detenerlos.

Jake- Una guerra en la que los humanos y las razas que vivimos en Lianney no podremos intervenir…

Robb- Otra guerra…

Paige- No…

Luna- Entonces… ¿Qué debo hacer?

Maitea- Debes doblegar al Witchblade y obligarlo a actuar a tu antojo, una tarea difícil puesto que es muy temperamental cuando se le obliga a hacer algo en contra de su voluntad. Se fuerte, tu mundo te necesita.

Luna- ¿Tego que hacerlo todo sola? No creo que lo logre…

Paige- Yo te ayudare, pero necesitaremos a un hombre que nos proteja…

Kyurupó- Ese soy yo, kupó…

Paige- Quise decir dos hombres…

Robb- ¿Yo?...de acuerdo…. Pero, no podremos salir sin un adulto…o dos…

Jake- Nosotros también te ayudaremos

Selene- Si, ya que llegamos hasta aquí, seguiremos hasta el final.

Luna- Muchas gracias chicos…de vedad --- se emociona con tanta amabilidad---

Maitea- Permíteme acompañarte en tu viaje…me necesitaras.

Luna- Pero… ¿no eres un espíritu?

Maitea- Lo soy. Pero puedes invocarme cuando este en apuros. Acudiré en tu ayuda.

Luna- Muchas gracias Maitea.

Maitea brillo y se desvaneció. Luego el Witchblade brillo levemente.

Paige- ¿Se ha metido en el?

Luna- Si

Jake- Deberíamos salir de aquí…parece que esta amaneciendo.

Luna- ¿Tanto tiempo llevamos aquí?

Robb- Si

El grupo bajo tranquilamente piso por piso, admirando e imaginado el esplendor y la belleza que el castillo habría poseído en el pasado. Al llegar a la calle, volvieron a hablar del tema de las tumbas.

Luna- ¿Cómo vamos a buscar las tumbas?

Kyurupó- Va a ser muy complicado, kupó.
Vamos a necesitar un medio de transporte poco llamativo para transportarnos, estamos en uno de los continentes más grandes de Lianney, Southrone continente del sur.

Luna- No sabía que se llamase así, todos lo llamaban el continente del sur.

Kyurupó- Pues los demás continentes tienen sus nombres, Rollmaken y su ciudad principal Rollmaken…

Luna- Como siempre muy originales.

Kyurupó- El continente del este, Jaypaine, y su ciudad principal Jewelltine, y el continente de oeste, Arebianne con su ciudad principal Sandars

Luna- Todos esos los conozco, pero no sabía que el nuestro tuviese nombre.

Jake- Volviendo al tema principal, Selene y yo debemos pedir varios días de permiso si vamos a viajar.

Selene- En mi caso, eso esta solucionado, Luna me debe tres años de vacaciones.

Luna- Pero fuiste tu quien no quiso irse, no me eches en cara

Selene- Quiero decir, que puedo pedirle un tiempo de vacaciones para viajar con ustedes.

Jake- Yo tendré que pedir las mías por adelantado, siempre las tomo en verano.

Paige- Y Robb y yo necesitamos dejar a los niños con alguien de confianza.

Robb- Además de que necesitamos dinero.

Jake- Va a ser difícil, pero ya veremos como nos las arreglamos.

Luna- Ustedes dos  ---señalando a Selene y Jake--- dedíquense a pedir sus permisos, y Ustedes tres, dedíquense a  ganar dinero, yo me encargo de encontrar a alguien de confianza para los niños, y un medio de transporte para nuestro viaje.

Paige- ¿Estas segura?

Luna- Déjenmelo a mi.


Tras esto, el grupo se separo,
Todos tenían cosas que hacer antes de salir de viaje.

¿Podrá Luna cumplir con sus tareas?

Fin capitulo 7...

Próximo capitulo...: Capitulo 8 : Un Corazón Noble.

1 comentario:

  1. Un consejo, y más que un consejo es un favor...

    Haz cada capitulo en una entrada distinta. No sabes el efecto que da llegar y ver esa pedazo de entrada tan laaaargaaa... Y encontrarte con que pasas al capi 7 directamente es otro Shock peor. Así la gente va a tener que ir a Suikocastle a buscar tu fic... Mucha gente ni sabe que es eso... Cuanto mas trabajo les des a los lectores, menos caso te harán.

    Me iba a poner a leer, pero cuando tenga que irme a ver como hago pa recordar por donde iba la próxima vez... Aunque sea el mismo capi, y loa pongas a la vez, ponlo en dos entradas distintas si ves que es muy largo.

    Además de ganar en estética, gana en Orden, y cada vez q haces una entrada nueva me sale en el escritorio y me avisa. Si vas editando la misma entrada, no me entero de na...

    Si eso, cuando leas este comentario le das a borrar, espero q me hagas algo de caso... ^^

    ResponderEliminar